score
México

Vinculan a proceso al presunto asesino de alcalde de Tlaxiaco

El juez dictó prisión preventiva al hombre detenido por el asesinato del alcalde Alejandro Aparicio y el síndico Perfecto Hernández

La Fiscalía del Estado de Oaxaca vinculó a proceso al detenido por el homicidio del presidente municipal de Tlaxiaco, Alejandro Aparicio, así como del síndico Perfecto Hernández.

De acuerdo con información difundida en el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el fiscal Rubén Vasconcelos detalló que el juez dictaminó al detenido prisión preventiva por doble homicidio calificado y lesiones calificadas con alevosía y ventaja.

Además,, dio cuatro meses para el cierre de la investigación.

La detención del individuo originario de Chiapas, quien trabajó como policía municipal en Tijuana, se realizó en flagrancia e identificado plenamente por testigos del lugar como el responsable de disparar contra el alcalde y el síndico.

Se informó que el implicado fue puesto a disposición de la Vicefiscalía de Justicia de la Mixteca para enfrentar cargos de homicidio calificado en contra del presidente municipal y síndico, así como lesiones calificadas en contra de otras tres personas.

TE PUEDE INTERESAR: Muere el síndico de Tlaxiaco, sería la segunda víctima del ataque a tiros



Artículos Relacionados

Back to top button