México

Se derrapan cuatro moticiclistas en Álvaro Obregón y no creerás la causa (VIDEO)

Los motociclistas, automovilistas y peatones que circulan por la calle #22 y la avenida Hidalgo en la citada colonia, se muestran desconcertados pues no entienden que ocurrió

En redes sociales circula un video en el que se observa cómo derrapan varios motociclistas en la colonia Olivar del Conde en la alcaldía de Álvaro Obregón al circular por una calle aparentemente en buen estado.

Sin embargo, minutos antes de que ocurran los incidentes, se observa a un hombre que se acerca al centro de la calle con un recipiente en las manos y vierte el contenido en lo que parece ser una coladera.

Incluso, se observa cuando realiza el vaciado y sale humo de una olla.

De acuerdo con usuarios de redes sociales, se trata de un recipiente que contiene agua con grasa que al no ser vaciado de forma correcta en el drenaje se dispersa por la avenida, causando que al menos cuatro mtociclistas se derraparan.

TE PUEDE INTERESAR: Esto pedirá López Obrador a los Reyes Magos

Los motociclistas, automovilistas y peatones que circulan por la calle #22 y la avenida Hidalgo en la citada colonia, se muestran desconcertados pues no entienden que ocurrió-

Mientras tanto, el hombre que regó el líquido se aleja del lugar, al parecer, sin darse cuenta de lo que ocasionó. Podría tratarse de un vendedor de comida en esa zona.

Este es el video:

TE RECOMENDAMOS: Marchas que afectarán la circulación en calles de la CDMX este viernes

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button