score
México

Activista LGBT amenaza con “partirle su madre” a diputado de NL (VIDEO)

El diputado de NL suscribió comentarios homófobos y el activista LGBT lo amenazó.

Un activista LGBT amenazó con “partirle su madre” a un diputado de Nuevo León (NL), tras suscribir comentarios homofóbicos.

Se trata de Mario Rodríguez Platas, quien buscó al legislador de Morena, Carlos Leal, para reclamar el retuit de un mensaje escrito en la cuenta de Twitter del boxeador Darío Larralde (“Me cagan los putos gays, les tengo una pinche fobia”).

El activista LGBT no sólo reclamó al diputado el hecho de que haya difundido el mensaje, sino también que se ampare en la libertad de expresión y su fuero para hacer ese tipo de comentarios.

Usted incentiva el odio a los demás, cómo chingados que no. Y le digo una cosa: un putazo no se lo quita el fuero. Yo se lo daría con todo gusto, pero la vida lo tienen bien jodido, como para joderlo más”, declaró Mario Rodríguez Platas.

Tras discutir y subir el tono de su voz, un par de guardias lo escoltan a la salida, pero regresa para amenazar al legislador de NL.

¿Tienes los huevos, tienes lo huevos? ¡Vente afuera, hijo de tu puta madre! ¡Órale! Te voy a romper la madre, pendejo, a ver si el fuero te salva, hijo de la chingada”, declara en el video difundido en Proceso.

"Te voy a partir tu madre" Enfrenta activista a Diputado de Morena por publicación homofóbica El activista y representante de la comunidad LGBT Mario Rodríguez Platas, confrontó este lunes al Diputado de Morena Carlos Leal, acusándolo de discriminación, luego de que presuntamente apoyó vía twitter al boxeador Darío Larralde, quien este fin de semana subió un video a redes sociales, diciendo que "le cagaban todos los gays y que son una plaga".En instantes parecía que el activista soltaría un golpe al legislador, por lo que personal de seguridad tuvo que sacar del Congreso a Rodríguez Platas.

Posted by Contraportada on Monday, December 10, 2018

Con información de Proceso.

 

También te puede interesar….

Comité Olímpico reprueba declaraciones homofóbicas de boxeador

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button