México

Piden tener relaciones con jefe para supuesto empleo de 24 mil pesos en la CFE

Varias mujeres denunciaron que esta presunta reclutadora les pidió entre los requisitos que se acostaran con el jefe de área.

Un anuncio laboral para un supuesto trabajo en la CFE [Comisión Federal de Electricidad] causó revuelo en redes sociales.

De acuerdo con algunas usuarias de Facebook que estaban interesadas en la vacante, la presunta reclutadora les respondió por mensaje directo todos los requisitos.

Entre ellos, estaba tener relaciones sexuales con uno de los jefes de la empresa. A cambio, percibirían 24 mil pesos al mes.

“Hola linda. Mira el trabajo es de recepcionista, es para laborar en CFE, es contrato de planta, horario de lunes a viernes de 8 a 3 (se puede negociar). Sueldo de 24 mil al mes libres. No es necesaria experiencia, se da capacitación pagada. Quiero ser clara contigo, tendrías sexo para asegurar el trabajo? Sería una sola vez, con el jefe de área, todo será con contrato”, les dice la mujer, que se hace llamar “Azul”.

Ante ello, las chicas se quejaron en diversos grupos de vacantes laborales.

La preocupación de muchas mujeres no sólo es la indecorosa propuesta para entrar a la empresa. También, la posibilidad de que sea un caso de trata.

 

También te puede interesar:

Maestra enloquece y persigue a sus alumnos con unas tijeras (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button