score
México

Comité Olímpico reprueba declaraciones homofóbicas de Larralde

El organismo desconoció a Darío Larralde, quien se viralizó tras decir que odia a los gays y llamarlos "plaga".

Este viernes se viralizó un video donde un boxeador mexicano expresa repudio hacia los gays. Tras el suceso, el Comité Olímpico Mexicano aclaró que, contrario a lo que se dijo en redes sociales, el púgil no está en la selección nacional.

Darío Larralde, el deportista que cobró fama gracias a las grabaciones que compartió, declaró que los homosexuales lo acosan.

Yo sé que Hitler era una muy mala persona, pero en eso sí lo apoyo. Los putos gays son una plaga. Son algo que me caga, algo que me enferma; que nunca voy a entender”, aseveró en el video.

https://twitter.com/SoyLadyCorrales/status/1071077353600647168

En su Instagram, el boxeador da a entender que estuvo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016. Asimismo, escribió “Tokio 2020”.

No obstante, el organismo nacional desmintió es información:

El Comité Olímpico Mexicano reprueba las declaraciones homofóbicas hacia la comunidad LGBT realizadas por Dario Larralde, quien no pertenece a la selección nacional de boxeo”, tuiteó.

Otros usuarios se manifestaron en contra de las declaraciones de Larralde. Entre ellos, el actor Luis Gerardo Méndez. El mexicano participó recientemente en la cinta Bayoneta, donde interpreta a un boxeador. :

También te puede interesar:

Lucero defiende a su hija de ataques en redes sociales (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button