México

FBI ofrece 20 md de recompensa tras ataque a Consulado en Jalisco

El 30 de noviembre un sujeto sin identificar lanzó dos granadas contra el Consulado estadounidense, en Guadalajara, Jalisco.

Para saber la identidad del sujeto o grupo responsable del ataque al Consulado estadounidense en Guadalajara, ocurrido la semana pasada, el Buró Federal de Investigaciones (FBI), en compañía de otras instancias de las fuerzas de procuración de justicia de Estados Unidos y México, buscan el apoyo del público.

El 30 de noviembre de 2018 a las 22:48 h, un sujeto sin identificar lanzó dos granadas y que estallaron en el edificio del Consulado de los Estados Unidos en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Por lo anterior, el FBI promete una recompensa económica de hasta 20 mil dólares por información que dé luz a la identificación y el arresto del sujeto o grupo atacante.

Cabe mencionar, quien tenga información sobre este ataque o sobre la identidad o el paradero de esta persona, se tiene que comunicar con los investigadores del FBI al número gratuito 001-800-225-5324 ó al 33-3268-2349. La declaración se mantendrá anónima, garantizan confidencialidad.

Con información de Quadratín

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close