México

Atropellan y matan a ciclista en Periférico; es el tercero en menos de una semana

El joven repartidor se suma a la lista de ciclistas asesinados por automovilistas en la Ciudad de México y Puebla.

Un ciclista falleció este martes luego de ser atropellado por un camión en la intersección de Periférico y Eje 5 Sur en la Ciudad de México.

El joven, de aproximadamente 22 años, trabajaba para la empresa Rappi. Quienes presenciaron el accidente difundieron el número que el ciclista portaba en su mochila: 35888.

Elementos de Seguridad Pública capitalina detuvieron al conductor del transporte de carga y lo llevaron al Ministerio Público, informó el periodista Jorge Becerril.

Con ésta, suman tres muertes de ciclistas en una semana. El pasado 20 de noviembre, la diseñadora Gabriela Mora González falleció cuando un autobús del Instituto Politécnico Nacional la atropelló en el cruce de las avenidas Cuauhtémoc y Chapultepec.

La joven de 26 años trabajaba para un sitio web de Ricardo Alemán. No tenía prestaciones de ley ni seguro social.

Al otro día, en Puebla, Emmanuel Vara Zenteno murió embestido por un camión de transporte público de la localidad. Emmanuel laboraba en la Secretaría de Movilidad del Ayuntamiento de dicha ciudad.

En redes sociales, los usuarios han reaccionado a las muertes de ciclistas con los hashtags #NoMásCiclistasMuertos y #NoMásBicisBlancas.

También te puede interesar:

Mujer ciclista muere al ser atropellada por transporte escolar entre Chapultepec y Cuauhtémoc (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close