México

ÚLTIMA HORA: Resultado de la consulta sobre el NAIM

En punto de las 22:00 horas, los resultados sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México se dieron a conocer en una conferencia de prensa. El presidente de la fundación Arturo Rosenblueth, Enrique Calderón Alzati señaló que con 747 mil votos, lo que representa un 69% por ciento, la opción ganadora fue:

Reacondicionar el actual aeropuerto de la Ciudad de México y el de Toluca y construir dos pistas en la base aérea de Santa Lucía.

La opción de construir dos pistas de aterrizaje en Santa Lucía y reacondicionar los aeropuertos de la Ciudad de México y Toluca resultó ganadora en la consulta para definir el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM)

Recordemos que la consulta ciudadana inició el pasado 25 de octubre y concluyó a las 20:00 horas de este domingo. En el transcurso de tres días miles de ciudadanos salieron a votar para elegir la mejor decisión.

De acuerdo con el sitio, México Decide se instalaron mil 73 meses de votación en 538 municipios de los 32 estados de la República Mexicana.

Asimismo, en la misma con conferencia de prensa, se indicó que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador hablará el día de mañana respecto a los resultados.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close