México

Difunden FOTO de exfiscal de Coahuila, Jesús Torres Charles, con Ferrari

El exfiscal de Coahuila, Jesús Torres Charles, fue blanco de críticas en redes sociales tras difundirse una foto suya en la que aparece conduciendo un Ferrari rojo.

La imagen comenzó a circular hace unos días en redes sociales, sin que se precise la fecha o el lugar en el que fue tomada. Lo único que se sabe es que fue compartida originalmente por el usuario Raúl Amador Sifuentes.

Pese a ello, muchos usuarios recriminaron al exfuncionario público tener un vehículo de ese costo, mientras que en dicha entidad federativa aún hay dudas sobre el manejo de las finanzas en administraciones pasadas.

En la publicación, Torres Charles confirma la veracidad de la imagen y afirma que le “salió algún miserable envidioso” que tomó la foto de perfil de su WhatsApp para hacer “un meme” y difundirlo en redes sociales.

“El coche es real y la foto también. Es la que tengo en mi foto de perfil de whatsapp y el meme sólo refleja lo hizo un fracasado que no ha de tener nada interesante que hacer en su vida”, agregó en otro comentario.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button