México

¿Cuánto costó el vestido rojo que Angélica Rivera usó durante el Grito de Independencia 2018?

Cómo cada año en la celebración de Grito de Independencia fue de gran expectación el atuendo que portaría la primera dama de México, Angélica Rivera de Peña; sin embargo, a la mayoría de los mexicanos no les encantó, pese haber sido de un diseñador mexicano.

Rivera, de acuerdo con Debate, portó un vestido rojo bandera tipo barco con corte amplio, diseñado por el artista mexicano Alejandro Carlín, quien ha sido escogido varias veces por la familia presidencial para vestirla.

El costo del vestido de la primera dama no ha sido difundido; sin embargo, no es tan caro; ya que los precios del diseñador en su página oficial van desde 6 mil pesos hasta los 38 mil pesos, siendo un valor mucho menor a los que han portado otras primeras damas.

Pese haber sido un diseño mexicano, usuarios de redes sociales indicaron que ha Angélica Rivera se le vio un tanto incómoda durante su paso en los pasillos de Palacio Nacional, así durante el Grito de Independencia realizado por el presidente Enrique Peña Nieto.

Ya que en varias ocasiones se le vio tropezarse con el atuendo, ya que era más largo de lo que debería ser; en la alta costura indica que el vestido debe ser tres centímetros más corto que la zapatilla que se portará.

Por otro lado, también se notó que, a la esposa de Peña al moverse, la parte de arriba del vestido se desacomodaba dejando al descubierto un poco de su espalda, por lo que constantemente se tenía que acomodar este parte del diseño.

De la misma manera, a la también actriz el diseño de Carlín la hizo lucir sino gorda cero acinturada pese que Angélica tiene una figura excepcional.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button