México

Él es el Francisco, el vendedor de churros más sexy de la frontera (VIDEO)

Una mujer que cruzó de Tijuana, México, a Estados Unidos por la Garita de Otay, difundió un video en el que se observa a un joven que vende churros entre los automovilistas y llamó la atención su atractivo.

Aunque los churros son definitivamente un delicioso bocadillo, en la frontera las mujeres afirman que este vendedor de 21 años ofrece mucho más que eso.

La mujer compartió el video en Facebook y de inmediato, las usuarias de esta red social lo bautizaron como “el churrero más sexy de México y de la frontera”.

Se trata de Francisco Vega, un vendedor de churros de Tijuana que se ha vuelto viral después de esa publicación en donde se le observa portando un sombrero de vaquero y carga una canasta con churros.

Los músculos de sus brazo son evidentes mientras lleva el postre tradicional alrededor de los autos en la frontera y grita “¡Barato, barato!”.

De acuerdo con información de Televisa Tijuana el joven es conocido por sus amigos como “Choche” y reveló que las mujeres que lo observan le hacen preguntas y comentarios como estos: “¿A qué hora sales por el pan?” o “No quiero churros, quiero llevarme al churrero”. “Dicen muchas cosas, pero lo manejamos”.

Son muchas las mujeres que atraviesan la frontera por este sitio se han dado a la tarea de buscar a este joven para comprarle unos churros y les haga más ameno el camino, y por qué no, de paso darse “un taco de ojo”.

Su familia se ha dedicado por décadas a vender churros en dicha garita y desde hace un par de años que también ayuda con las ventas.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button