AudioMéxico

Falso que me hayan dado dinero para dejar Morena e irme al PT: Pepe Casas

Las declaraciones de Yeidckol Polenvsky en el sentido de que a los diputados de Morena les ofrecieron ciertas prebendas para cambiar de filas, son muy graves y tiene que comprobarlas, aseguró el ahora legislador estatal por el Partido del Trabajo (PT) José Casas.

Tras calificar como muy graves las declaraciones de la lideresa de Morena, el legislador conocido como Pepe Casas, dijo que Andrés Duque y él se salieron del partido fundado por Andrés Manuel López Obrador porque quisieron imponer a Javier Chávez como coordinador de la bancada en el Congreso del estado, y este personaje es cercado al actual gobernador del estado, Graco Ramírez.

Dijo que le informó por mensaje a la dirigente de Morena lo que estaba ocurriendo en el estado y nunca le hicieron caso por lo que decidió dejar las filas de Morena pues no quería que se le relacionara con el gobierno que está por concluir.

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, el diputado local dijo que la dirigente de Morena debe comprobar sus acusaciones porque son muy graves y no ocurrieron como ella ha indicado en los últimos días.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioCiro por La Mañana

Falso que me hayan dado dinero para dejar Morena e irme al PT: Pepe Casas

El diputado local dijo que la dirigente de Morena debe comprobar sus acusaciones porque son muy graves y no ocurrieron como ella ha indicado en los últimos días.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button