México

Activistas agredidos por priista en Congreso SLP son asesores de “El Mijis”

Algunos de los activistas agredidos por el diputado priista de San Luis Potosí, José Luis Romero Calzada, a quienes amenazó de muerte en pleno Congreso del Estado, serán asesores del diputado local electo de Morena, Pedro Carrizales, mejor conocido como “El Mijis”.

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, el legislador electo lamentó y reprobó la agresión a sus colaboradores y aseguró que no es la primera vez que lo hace.

“Les voy a quebrar y con su sangre me voy a pintar los cachetes, los voy a quebrar”, explotó el pasado fin de semana el diputado priista en contra de tres jóvenes que le cuestionaban alguna decisión.

Sobre esto “El Mijis” aseguró que la amenaza es muy grave pero advirtió que su bancada continuará con su política de cero corrupción y analizarán las decisiones recientemente tomada por la legislatura que sale.

“Yo pienso ser la voz de lo que históricamente han sido invisibilizados y por ese me rodee de eso defensores (los agredidos) que yo sé que los conozco de años en el activismo y las conozco como honestas”, recordó.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button