México

Policía de Puebla evita linchamiento en Acatzingo

A través se su cuenta de Twitter de Seguridad Pública de Puebla se informó que policías de aquel estado impidieron que un grupo de pobladores linchara a dos jóvenes, quienes fueron acusados de robar una camioneta.

Los hechos ocurrieron este lunes en el municipio de Acatzingo cuando la comandancia de dicho municipio solicitó apoyo, ya que trataban de linchar a una pareja.

Al llegar al lugar de los hechos, calle 12 norte y la carretera federal a Xalapa, los miembros de la Policía Estatal Preventiva y la Municipal encontraron a alrededor de 80 personas que tenían retenidas a las dos personas.

Los supuestos ladrones identificados como Erick Samuel “N” Y Jacqueline “N” de 24 y 23 años, respectivamente, eran acusados del robo de una camioneta, la cual habría sido hallada en el municipio de La Esperanza.

Al respecto, el delegado de la Secretaría General de Gobierno informó que los dos sospechosos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, con el fin de corroborar si participaron en algún acto delictivo.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button