México

Explota Manuel Clouthier contra designación de Manuel Bartlett en CFE

El diputado federal independiente con licencia y excandidato a senador, Manuel Clouthier arremetió en contra del nombramiento de Manuel Bartlett como futuro titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

A través de su cuenta de Twitter, no reparó en críticas hacia la designación realizada por Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, a quien le espetó: “Falta que nombren a Elba Esther (Gordillo) como secretaria de Educación, la iglesia en manos de Lutero!!! Mal mensaje propuesta de Barlett a CFE” (sic).

El polémico anuncio surge de la trayectoria de Bartlett Díaz, quien fue secretario de Gobernación durante el gobierno de Miguel de la Madrid, y ha sido señalado por la izquierda mexicana como responsable de “la caída del sistema” en 1988 en favor de Carlos Salinas de Gortari.

La decisión molestó al hermano de la excoordinadora de campaña del tabasqueño, y así lo evidenció en sus redes sociales en donde escribió que bajo esa misma lógica “López Obrador también podría nombrar a Felipe Calderón como secretario de seguridad pública; “ambos (Calderón y Bartlett) se robaron los votos!!! Uno en 1988, otro en 2006!”.

“El que se roba los votos se roba la lana”, decía Maquio mi padre! Barlett se robó los votos en 1988..:”, dijo el exaspirante independiente al Senado de la República.

Acotó en la red social: “Definición de chairo: personaje que defiende lo indefendible cuando nombran a un viejo decrépito con antecedentes de mapache!”

Aquí sus mensajes:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close