score
México

El gobernador de Tamaulipas agradece a la SEDENA la captura de “El Flaco Sierra”

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca reconoció el exitoso operativo de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) para capturar a “El Flaco Sierra”.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que fue capturado Luis Miguel “N”, alias “El Flaco Sierra”, considerado dentro de los objetivos prioritarios transfronterizos de la Campaña de Seguridad y Prosperidad y quien aparecía en la lista de más buscados por el gobierno del estado por los delitos de homicidio calificado y asociación delictuosa.

En un comunicado, el gobierno estatal señaló que la detención fue realizada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y el presunto delincuente fue turnado a la Agencia del Ministerio Público Federal, instancia responsable de determinar su situación jurídica.

Apuntó que la Campaña de Seguridad y Prosperidad es una estrategia integrada por el gobierno de Tamaulipas, el Grupo de Trabajo Conjunto División Oeste (Joint Task Force-West), formado por agencias federales de seguridad y el Corredor del Sur de Texas, área de influencia de la Patrulla Fronteriza.

Con información de Notimex.



Artículos Relacionados

Back to top button