score
México

Departamento de Torre Pelícano no es de Javier Duarte como dice Yunes: defensa

Luego de que la Fiscalía General de Veracruz informara que aseguró un nuevo departamento de lujo en Boca del Río que pertenecía Javier Duarte de Ochoa, acusado por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero, la defensa del exgobernador aseguró que esa propiedad no es de exgobernador.

A través de una carta enviada al noticiero de Ciro Gómez Leyva, el abogado Omer Salom García explicó que esta noticia es falsa y es utilizada por el gobierno estatal con fines electorales.

Ayer el gobierno de Veracruz informó que se trata del último de cuatro departamentos de la Torre Pelícano, en Boca del Río, que la Procuraduría General de la República (PGR) entregó a autoridades locales con un valor de diez millones de pesos cada uno.

Al respecto, el abogado indicó que con esta falsa información Yunes Linares pretende malinformar a la sociedad mexicana y en particular a la veracruzana de una supuesta recuperación de un inmueble ubicado en Boca del Río, Veracruz, atribuyéndole la propiedad de dicho inmueble, a su cliente.

Y reiteró que la propiedad no es y nunca ha sido de su defendido y que tampoco ha vivido ahí y que esta noticia solo evidencia su desesperación ante los bajos números de su hijo, candidato a la gubernatura.

Ante ello, dijo que por este hecho ya demandó por daño moral al gobernador, la cual ya fue admitida por las autoridades judiciales competentes.



Artículos Relacionados

Back to top button