score
AudioMéxico

Tienda departamental habría filtrado base de datos para llamadas anti AMLO: Tatiana Clouthier

Una tienda departamental habría filtrado la base de datos para la realización de llamadas en contra de Andrés Manuel López Obrador, informó su coordinadora de campaña, Tatiana Clouthier, quien dijo que la información ya fue enviada al Instituto Nacional Electoral (INE) para que investigue y deslinde responsabilidades.

En entrevista con Ricardo Rocha indicó que es increíble que las empresas involucradas en estas llamadas argumenten que se trató de una iniciativa propia, cuando es claro que se trató de un donativo en especie a algún partido o candidato que debió ser reportado ante las autoridades electorales.

“Nos da gusto que el INE haya hecho algo, un poco tarde pero que investigue de dónde sacaron los datos, deberán discutir, porque no es posible con tanta cantidad de aberraciones”, indicó.

Refirió que en el caso de Nuevo León se logró detectar el lugar del cual se realizaban las llamadas, además de que se ubicó un ligar en Santa Fe, California del cual también salían estas llamadas.

En lo que es el último día de campañas, Tatiana Clouthier dijo que lo importante ahora es “transformar las encuestas en una realidad, por eso la gente que tiene la intención de votar por Andrés Manuel López Obrador acuda a las urnas el próximo domingo”.



Artículos Relacionados

Back to top button