score
AudioMéxico

Massive Caller no participó en campaña de llamadas anti AMLO: director

El Instituto Nacional Electoral (INE) acusa sin fundamento a la casa encuestadora Massive Caller al asegurar que participó en las llamas telefónicas que se realizaron en contra de Andrés Manuel López Obrador, aseguró su director Carlos Campos.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva el empresario dijo: “el INE me acusa sin fundamentos enfáticamente niego que hayamos hecho llamadas denostando a López Obrador”.

Tras admitir que sí realizan llamadas de propaganda para otros candidatos, aclaró Massive Caller no ha participado en ninguna campaña negra o las llamadas realizadas a usuarios de telefonía celular en contra del candidato de Morena.

Admitió que quienes hicieron esa campaña “son unos genios” pues en lugar de restarle preferencias, resultó contraproducente y “le ayudaron”.

Anunció que el próximo domingo realizarán un seguimiento de las tendencias del voto y difundirán las encuestas de salida desde las diez de la mañana, además de que darán un seguimiento diario que no será público, sino entregado de manera directa a sus clientes.



Artículos Relacionados

AudioCiro por La Mañana

Massive Caller no participó en campaña de llamadas anti AMLO: director

El empresario dijo: “el INE me acusa sin fundamentos enfáticamente niego que hayamos hecho llamadas denostando a López Obrador”.



Artículos Relacionados

Back to top button