score
México

Detienen a “El Tablas”, presunto narco en la lista de los 10 más buscados del FBI

Elementos federales detuvieron Eduardo Ravelo Rodríguez “El Tablas”, presunto líder de Barrio Azteca, quien se encontraba dentro de la lista de los más buscados del FBI.

A través de un comunicado de prensa, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR detalló que la detención se realizó en Michoacán, en colaboración con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

“El Tablas” cuenta con una orden de detención provisional con fines de extradición internacional de Estados Unidos, para enfrentar los cargos por delincuencia organizada y posesión ilegal de armas de fuego.

Agregó que “el FBI ofrecía una recompensa de hasta 100 mil dólares estadounidenses por información que condujera a la detención de esta persona, toda vez que se le responsabiliza por la probable planeación y homicidio de tres ciudadanos estadounidenses en el año 2010”.

Durante la captura, se detuvieron a tres personas más y se aseguraron armas largas, cortas, cargadores, cartuchos útiles, vehículos y metanfetamina.



Artículos Relacionados

Back to top button