score
AudioMéxico

Con asesinatos quieren sembrar miedo para que la gente no salga a votar: Flavio Sosa

Con acciones violentas como el asesinato de Emigdio López Avendaño y cuatro integrantes de su equipo, se evidencia que hay un perverso interés de sembrar el miedo para que la gente no salga a votar, aseguró el representante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en Oaxaca, Flavio Sosa Villavicencio.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en Oaxaca, aseguró que el ataque que arrebató la vida al candidato a una diputación local y a cuatro personas más fue frontal y que se trató de “una masacre”.

Tras asegurar que el estado de Oaxaca es una zona en donde Andrés Manuel López Obrador arrasará con los votos, el morenista dijo que con este acto atroz y otros hechos de violencia que se han registrado en la entidad en las últimas semanas, se evidencia “un perverso interés de sembrar el miedo para que la gente no salga a votar”.

“Es terrible que en un estado en donde hay un fuerte respaldo a López Obrador, en donde la gente se está preparando para las elecciones del próximo domingo, se pretenda con violencia inhibir el voto porque apenas hace tres días también hubo una agresión en el domicilio de una candidata a la presidencia municipal”, precisó.

Aseguró que el candidato asesinado era muy querido en su municipio por su cercanía con la gente.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos haremos historia lamentó el asesinato de Emigdio López Avendaño, candidato a diputado local en Ejutla, Oaxaca, así como el de Saúl Vásquez Villegas, Olga Lidia Vásquez Sánchez, Apuleyo Cruz y Florencio Ramírez.

“Mi sentido pésame a familiares. Que autoridades actúen y castiguen a los responsables”, escribió en su cuenta de Twitter.



Artículos Relacionados

AudioCiro por La Mañana

Con asesinatos quieren sembrar miedo para que la gente no salga a votar: Flavio Sosa

El representante de Morena ante el INE en Oaxaca aseguró que el ataque que arrebató la vida al candidato a una diputación local y a cuatro personas más fue frontal y que se trató de “una masacre”.



Artículos Relacionados

Back to top button