score
México

Balean a otro candidato en Oaxaca, es reportado como grave

El candidato a la presidencia municipal de San Pedro Pochutla, Oaxaca, de la alianza “Por México al frente” (PAN- PRD- MC), Raymundo Carmona Laredo, sufrió un atentado con armas de fuego en la comunidad de “Arroyo Cruz”.

De acuerdo con información difundida en el noticiero de Joaquín López Dóriga, este hecho se registra a menos de 24 horas del asesinato de cinco integrantes de Morena, entre ellos el aspirante a la diputación local por el distrito 21, Emigdio López Avendaño.

El representante del sol azteca en la entidad, Hugo Jarquín, confirmó los hechos y declaró que Carmona se encuentra “grave en el hospital de Pochutla”.

Mientras que integrantes del equipo de quien fuera dos veces edil de esta población, indicaron que se valora el traslado del líder del PRD, aunque aún no determinan hacia donde, puesto que está en proceso de estabilización.

Además, habrían resultado heridos Ever Román Juárez, Aurelio Santos Rodríguez e Ismael López Cruz.

Apenas este lunes 25 de junio, el aspirante a diputado local por Morena en el distrito XXI, Ejutla de Crespo, Emigdio López Avendaño y cinco de sus compañeros fueron asesinados en una emboscada registrada en la localidad de San Vicente Coatlán.

En su cuenta de Facebook se difundió un video de su supuesto traslado a un hospital tras el ataque armado.



Artículos Relacionados

Back to top button