score
México

Asesinan a dos en zona Diamante de Acapulco

La madrugada de hoy se registró un asesinato en un centro nocturno de la zona Diamante de Acapulco, Guerrero. Las autoridades han iniciado la investigación.

Los hechos ocurrieron según Reporte Índigo en el bar ubicado la calle Simón Bolívar, entre la unidad habitacional Luis Donald Colosio y el bulevar de Las Naciones, dentro de una plaza comercial, alrededor de las 2 de la mañana.

De acuerdo con el portal El Sur de Acapulco, los asesinos fueron dos hombres que en un inicio dispararon al aire dentro del establecimiento, donde lograron herir a dos hombres.

Posteriormente, ambos criminales se dirigieron a la mesa de sus víctimas descargando gran cantidad de balas en todo su cuerpo, lo que generó la muerte de dos hombres de aproximadamente de 25 y 35 años.

Reportes indican que autoridades fueron alertadas de lo sucedido y que al llegar al lugar se encontraron con los dos muertos; uno de los cuales fue llevado al Servicio Médico Forense y el otro asegurado por su familia evitando cualquier investigación.

Por su lado, los heridos fueron atendidos en el lugar y después trasladados al hospital más cercanos por paramédicos. Hasta el momento no se sabe el motivo de la agresión.



Artículos Relacionados

Back to top button