score
México

Alemanes reaccionan a video de Debryanshow; “no nos ofendimos, es humillante para su país” (VIDEO)

Ante la polémica reacción de un reconocido youtuber por el triunfo de la Selección Mexicana contra Alemania, dos alemanes opinaron sobre lo ocurrido dejando claro que es una “humillación” para México y no para su país.

En días pasados, el youtuber DebRyanShow, realizó un singular “festejo” por la derrota de la selección Alemana contra México colocando la bandera del país europeo en el suelo para simular tener sexo con ella, portando el lábaro patrio mexicano; dicha grabación causó indignación entre mexicanos y extranjeros.

Pese a que “Rayito” como también se hace llamar el influencer ofreció a través de sus redes sociales disculpas por sus actos, los mexicanos se sienten avergonzados por este hecho.

El controversial video fue mostrado a dos jovenes alemanes, que cabe destacar saben hablar perfectamente español y quienes al terminar de visualizarlo, expresaron simpatía por el mexicano pero reprobaron la acción.

Los jóvenes entre risas explicaron que es chistosa la acción del youtuber y que incluso comentaron la reacción que tendría la sociedad pero dejaron en claro.

“Nosotros no nos ofendimos, no es un gesto chido obviamente pero es más es una humillación para el país que representas” dijo uno de los jóvenes alemanes en el video que circula en redes sociales.



Artículos Relacionados

Back to top button