score
México

Candidato del PRD e hijo de Graco Ramírez votará por AMLO; se aleja de Anaya

El candidato del PRD a la gubernatura del estado de Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda, hijastro del actual gobernador Graco Ramírez aseguró que su voto por la Presidencia será para Andrés Manuel López Obrador.

En contraste, anunció, en conferencia de prensa, la incorporación de supuestos liderazgos de Morena a su campaña y aprovechó para deslindarse, de nueva cuenta, de Ricardo Anaya Cortés, candidato de la alianza PAN, PRD y MC a la Presidencia.

“Este candidato (López Obrador), no es candidato de mi partido el día de hoy, pero seguramente habrá muchas personas en el estado de Morelos que vamos a votar por ‘ya saben quién’ y, eso estoy seguro de que hará un cambio muy importante en nuestra sociedad”, declaró.

Y luego intentó deslindar a López Obrador de Cuauhtémoc Blanco Bravo al declarar: “efectivamente habrá quienes tengan definido su voto para un lado a la Presidencia de la República, pero en Morelos, el proyecto de la izquierda, el proyecto que realmente se preocupa por ayudar a quien menos tiene y quien más lo necesita hoy lo encabezamos nosotros, quienes formamos parte de la verdadera izquierda, hoy solamente hay un candidato de izquierda en el estado de Morelos y se llama Rodrigo Gayosso”.

El equipo de Ciro Gómez Leyva buscó al candidato del PRD para saber si la declaración no era una broma, dada la rivalidad política entre su padre, el PRD y Cuauhtémoc Blanco, impulsado por Obrador a la candidatura, pero la respuesta de su equipo fue que no darán más declaraciones al respecto.



Artículos Relacionados

Back to top button