score
AudioMéxico

CMN no está dividido y trabajará con quien gane las elecciones: Alejandro Ramírez

El Consejo Mexicano de Negocios (CMN) no está dividido, está más unido que nunca, es un organismo plural, apartidista y se mantiene unido detrás de un modelo de país vigente desde hace muchos años; democrático incluyente, abierto al mundo, a una economía de mercado y con instituciones sólidas, aseguró el presidente de esta organización, Alejandro Ramírez.

Tras dar a conocer que no dará a conocer la información relacionada con la encuesta que fue filtrada hace unos días, sobre la elección presidencial porque se trata de sondeos internos, el empresario dijo que estos sondeos “son de uso privado porque sabemos que siempre va a haber interpretaciones y no hay forma de darle gusto a todo mundo, no queremos incidir en el proceso, somos observadores, y son para el uso del propio Consejo”.

Insistió en que todas las decisiones del Consejo Mexicano de Negocios se toman de manera colegiada, consensuadas.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva y a pregunta expresa sobre si hay temor de quien pueda ganar la Presidencia, el empresario indicó que “quien sea el presidente seremos fieles a modelo de país, vamos a trabajar con quienes resulten electos en las elecciones federales y en los nueve estados en donde habrá elecciones y con los legisladores que integren el Congreso de la Unión. Gane quien gane porque México necesita unidad y que trabajemos por él”.

Comentó que el próximo 2 de julio los empresarios estarán entendiendo la nueva conformación política, entendiendo qué es lo que viene hacia adelante, los pesos y contrapesos, además de la nueva dinámica por la conformación de las legislaturas”.

Sobre si ve algún escenario apocalíptico, indicó que confía en que no y que “quiero ser optimista” y agregó que tras las polémicas en las que el CMN se han visto involucrados; “no tenemos nada más que agregar, e invitar a la gente a que participe de manera informada”.



Artículos Relacionados

AudioCiro por La Mañana

CMN no está dividido y trabajará con quien gane las elecciones: Alejandro Ramírez

El empresario dijo que sus sondeos “son de uso privado porque sabemos que siempre va a haber interpretaciones y no hay forma de darle gusto a todo mundo, no queremos incidir en el proceso, somos observadores, y son para el uso del propio Consejo”.



Artículos Relacionados

Back to top button