score
México

Reprocha Meade a AMLO por su crítica al escritor Krauze

El candidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade Kuribreña se lanzó nuevamente contra Andrés Manuel López Obrador y criticó la respuesta de Andrés Manuel López Obrador a un texto del escritor Enrique Krauze quien da por hecho el triunfo del político tabasqueño pero llama a un voto diferenciado para el Congreso.

El candidato presidencial por la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, respondió el periodista Enrique Krauze a quien llamó “intelectual orgánico del conservadurismo”, luego de que el también escritor, hizo un llamado al voto cruzado para evitar el “poder absoluto” de quién podría ser el próximo presidente del país.

En su cuenta de Twitter, el candidato de la alianza “Todos por México” se refirió a este hecho y sin mencionar al candidato de Morena, PES y PT apeló al respeto a la libertad de expresión, “venga de donde venga, con apego al artículo 6º constitucional”.

“Hay que respetar la libertad de expresión, venga de donde venga, con apego al artículo 6o constitucional. Calificar como conservador a quien hace un juicio sensato, por incómodo que sea, es signo preocupante de intolerancia. Cuidado. #VotoConsciente”, escribió el exsecretario de Hacienda.



Artículos Relacionados

Back to top button