score
México

FGE-Morelos identifica al presunto feminicida de Lesley Ayleen

La Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE-Morelos) identificó al presunto feminicida de la estudiante Lesley Ayleen, cometido a principios de junio, en el municipio de Tepoztlán.

A través de un comunicado de prensa, la dependencia estatal dio a conocer que el presunto asesino es Jhonny Jeffrey “N” de 22 años, quien sería el exnovio de la víctima.

Según los videos de seguridad analizados, el imputado habría llevado a Lesley Ayleen a Tepoztlán en una camioneta Chevrolet tipo Sonic, con placas del Estado de México, la cual fue asegurada tras dos órdenes de cateo realizadas en las colonias Otilio Montaño y Morelos, en el municipio de Jiutepec.

Por ello, las autoridades estatales pidieron a la Interpol emitir una alerta migratoria y una ficha roja para la localización y detención del presunto feminicida, pues se cuentan con indicios suficientes para comprobar el ilícito.

Respecto a las versiones que arrojan que Jhonny Jeffrey “N” es un asesino serial, la Fiscalía aseguró que “cada uno de los casos registrados en donde se ha afectado a una mujer, tiene una causa independiente y no tiene relación un caso con ningún otro”.



Artículos Relacionados

Back to top button