score
AudioMéxico

Candidato asesinado ayer no había sido amenazado por el crimen: PAN

Alejandro Chávez nunca tuvo problemas con la delincuencia, ni había recibido amenazas por parte del crimen organizado, por lo que es inexplicable porqué lo asesinaron, aseguró Alfonso Chávez presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Taretan, Michoacán.

En este lugar, Alejandro Chávez murió luego de ser emboscado al mediodía por un grupo armado en la localidad de la Florida. Aunque fue trasladado al Hospital Regional de Uruapan para recibir atención, nada se pudo hacer.

El gobernador de la entidad, Silvano Aureoles, confirmó en un tuit que el candidato perdió la vida mientras recibía atención médica.

Sobre este hecho, el líder panista en la localidad aseguró que la esposa de la víctima, quien resultó herida durante el ataque, se encuentra estable en un hospital.

“Alejandro era un joven tranquilo, dedicado a su familia, ya había desempeñado e cargo de alcalde, buscaba la reelección y creo que lo único que hizo fue hacer un excelente trabajo como presidente municipal y nunca tuvo ningún problema con la delincuencia organizada, nunca fue amenazado, es algo que nos extraña, que no nos podemos explicar”, dijo.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva indicó que a unas horas de haber ocurrido el crimen no se ha informado cual pudo haber sido el móvil del crimen “de momento no ha sido esclarecido cuál fue el móvil de esta situación”.



Artículos Relacionados

AudioCiro por La Mañana

Candidato asesinado ayer no había sido amenazado por el crimen: PAN

El líder panista en Taretan aseguró que la esposa de la víctima, quien resultó herida durante el ataque, se encuentra estable en un hospital.



Artículos Relacionados

Back to top button