score
México

Expulsarán del PAN al senador Ernesto Cordero por denunciar a Anaya

La dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), prepara la expulsión del senador Ernesto Cordero, al ser acusado de hacer el trabajo sucio del PRI en contra del candidato presidencial de la coalición “Por México al frente”, Ricardo Anaya.

Luego de que ayer el también presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República presentara una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) en contra de Anaya Cortés, el líder panista anunció que la expulsión de Cordero es inminente.

“Es una lástima que el senador Ernesto Cordero siga prestándose, burdamente, a hacerle el juego sucio al PRI. Es cómplice de quienes han saqueado a este país con su corrupción”, aseguró el Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales.

Lo anterior, al reiterar el respaldo de Acción Nacional a su candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya.

El líder panista recordó que Cordero Arroyo ha apoyado en múltiples ocasiones al candidato del PRI, lo cual es violatorio de los estatutos del PAN, así como una contradicción con sus principios y valores, razón por la cual su expulsión del partido es inminente.

La denuncia presentada la tarde de ayer en contra del único candidato de esta contienda con la capacidad para lograr un cambio positivo en México, dijo, solo confirma el miedo que le tienen, porque ha prometido claramente acabar con el pacto de impunidad.

“Ricardo Anaya es un hombre vertical, honesto e inteligente. Las calumnias y mentiras de quienes son enemigos de la democracia, de la transparencia y de la rendición de cuentas solo nos animan a redoblar los esfuerzos, porque el triunfo está muy cerca”, finalizó Damián Zepeda mediante un comunicado difundido anoche.

A través de su cuenta de Twitter, el líder panista indicó que los “panistas somos quienes de convicción luchamos por cambiar México. Los serviles y funcionales al PRI Gobierno tienen su lugar al lado de ellos, luchando por continuar gobiernos corruptos e ineficientes. Aquí estamos los que queremos cambiar México. Vamos adelante, vamos a ganar!”.



Artículos Relacionados

Back to top button