score
México

“Si vuelves a mencionar a mi papá te parto tu madre”: El Pato Zambrano en debate en vivo (VIDEO)


Publicado por el Mitoteros tv 16 may. 2018

El candidato a alcalde de Monterrey, por partido Morena, PT y Encuentro Social, Patricio “El Pato” Zambrano durante un debate en vivo, amenazó con golpear a uno de sus contrincantes por supuestamente hablar mal de su padre.

El debate que se realizó el día de hoy y organizado por TvAzteca comenzó con las propuestas de los distintos candidatos a alcaldes, entre los que se encontraba Zambrano, quien causaría polémica por su forma de “cerrar” la mesa redonda.

En el video publicado en redes sociales se puede ver a el “Pato” arremeter contra el formato de la emisión y agredir verbalmente a Enrique Barrios, el candidato de Nueva Alianza, según informa Nación 321.

“No sé quién se prestó a este pésimo formato si fue TvAzteca o algún candidato, lo que sí sé a mi no se me hizo una sola pregunta, no se me dio la oportunidad de dar una sola propuesta” explicó en un inicio el actor de telenovelas.

Seguido la agresión a Barrios, “pero este cobarde asqueroso se dedico a hablar de mi papá y si tú vuelves a mencionar a mi papá a quien amo con toda mi vida, te parto tu ma$#$&” dijo en vivo el día de hoy el candidato por Morena, Patricio “El Pato” Zambrano.

Ante este hecho y con el asombro de los candidatos a alcaldes, se escucha decir “creo que esta drogado”, “consume droga”.

Siguiendo con los gritos, el conductor pidió respeto y seguir con lo estipulado, por lo que arremetió Patricio y dijo “Nos dieron preguntas a todos y a mí no se me preguntó nada (…) estuvo muy mal hecho el formato”, expresó enojado y desorientado el ex Big Brother.

La controversia inicia en el minuto 23 de este video.



Artículos Relacionados

Back to top button