score
AudioMéxico

Ricardo Anaya está arriba de AMLO en las encuestas, asegura socio de Grupo Soriana

A sólo 19 días de la elección presidencial, el empresario Pedro Luis Martín Bringas, integrante del Consejo de Administración de Grupo Soriana, aseguró que una encuesta realizada en “redes sociales”, revela que el candidato de la coalición “Por México al frente”, “va arriba de Andrés Manuel López Obrador de la alianza “Juntos haremos historia”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva indicó que Anaya Cortés tiene el 62 por ciento de la intención del voto en esta encuesta y Andrés Manuel López Obrador en segundo lugar con el 14 por ciento de la intención del voto.

La medición referida por el empresario cuenta con más de 150 mil votos y al se cuestionado sobre la validez de esta encuesta, dijo que se trata de un sondeo realizado con datos de las redes sociales.

La encuesta fue difundida a través de su cuenta de Facebook, donde se detalla que es realizada a través de datos recopilados “con comentarios positivos” de Facebook, Twitter, Youtube e Instagram.

El fin de semana, el empresario lanzó un video en el que expresa su apoyo al panista y aseguró que él sí le gana a López Obrador.

El empresario dijo que emite está opinión a título personal y que como adulto que es no tiene porqué pedir permiso a sus hermanos, también accionistas del Grupo Soriana, para emitir una opinión en torno al proceso electoral y expresarle su apoyo a Ricardo Anaya.

Aseguró que no está molesto o enojado, sino consternado por vivir en el México de lo absurdo y que no hay que confiar en instituciones manejadas por el presidente Enrique Peña Nieto, a quien acusó también de tener un pacto silencioso con Andrés Manuel López Obrador.

En su cuenta de Facebook, el empresario ha difundido una serie de publicaciones en las que llama a López Obrador “viejito”, “abuelo”, y se refiere a Peña Nieto como “rata”.



Artículos Relacionados

AudioCiro por La Mañana

Ricardo Anaya está arriba de AMLO en las encuestas, asegura socio de Grupo Soriana

Indicó que Anaya Cortés tiene el 62 por ciento de la intención del voto en esta encuesta y Andrés Manuel López Obrador en segundo lugar con el 14 por ciento de la intención del voto.



Artículos Relacionados

Back to top button