score
México

PRI suspende campañas en Coahuila tras el asesinato del candidato Fernando Purón

Tras el asesinato de Fernando Purón Jhonston, candidato a diputado federal por el distrito 1, el PRI suspendió en Coahuila –al menos durante este sábado- las campañas de todos los candidatos en señal de duelo.

El PRI Coahuila emitió un comunicado, para informar que, por disposición del dirigente estatal, Rodrigo Fuentes Ávila, no habrá actividades proselitistas de los dos candidatos al Senado, de los seis aspirantes a diputados federales, así como de los 38 candidatos a alcaldías en la entidad.

El líder estatal del PRI anunció que, en señal de duelo, las actividades de todos los candidatos de su partido serán suspendidas este sábado”, dice el comunicado.

Asimismo, Fuentes Ávila condenó el asesinato y, al igual que los todos los actores políticos estatales, de todos los partidos, manifestó su solidaridad con la familia de Fernando Purón y exigió a las autoridades esclarecer los hechos.

“Estamos seguros que los responsables de su artero crimen serán encontrados por las autoridades y castigados de acuerdo a la ley”, expresó el dirigente estatal del PRI.



Artículos Relacionados

Back to top button