score
México

Gobierno de EPN niega acusaciones de Anaya y exige respeto a actores políticos

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida respondió a las acusaciones emitidas anoche por el candidato de la coalición “Por México al frente”, Ricardo Anaya quien culpó al gobierno federal de haber orquestado una campaña en su contra luego de que se difundiera un video de Juan Carlos Barreiro, hermano de Manuel Barreiro, presunto operador financiero del panista, en el que se habla de tráfico de influencias.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario rechazó enérgicamente estar interviniendo en el proceso electoral más allá de sus obligaciones constitucionales.

Exigió respeto de los actores políticos que participan en esta contienda al hacer señalamientos sin fundamento que enrarecen el clima de civilidad.

“El @gobmx rechaza enérgicamente intervenir en el proceso electoral más allá de sus obligaciones Constitucionales, y exige respeto a los actores políticos que participan en esta contienda al hacer señalamientos sin fundamento que enrarecen el clima de civilidad que debe imperar”, indicó en el funcionario en su cuenta de Twitter.



Artículos Relacionados

Back to top button