score
México

Otra explosión en Tultepec deja cinco muertos

Durante la madrugada de hoy, se registró una explosión en una casa presuntamente ocupada como almacén de pirotecnia en el municipio de Tultepec, Estado de México.

Vecinos de la zona informaron al medio local, A Fondo Estado de México, que cerca de la una de la mañana se escucharon fuertes detonaciones durante varios minutos en la zona de los barrios La Piedad y Xahuento, de dicho municipio.

Al lugar arribaron unidades de bomberos de municipios aledaños y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), para atender el percance.

De acuerdo con las autoridades de Tultepec, cinco personas perdieron la vida: María Juana García de 69 años, José Colín de 22 años, María Estela Colín de 47 y hombre que aún no ha sido identificado y una mujer más de 24 años.

Además, reportó ocho heridos: una mujer de 38 años; y cuatro menores de 7, 9, 15 y 16 años de edad, quienes se encuentran en el Hospital Regional de Alta Especialidad en Zumpango.

En el Hospital Vicente Villada, de Cuautitlán, se atiende a un hombre de 31 años, y una mujer de 23 años. Mientras que ingresó al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Coacalco, una mujer de 34 años.

Resultado de este incidente también sufrieron daños 23 casas aledañas a la explosión, cinco son consideradas con agravios mayores a nivel estructural, así como 12 vehículos.



Artículos Relacionados

Back to top button