score
México

Pedro Ferriz anuncia que dará su voto a Ricardo Anaya (VIDEO)

El periodista y exaspirante a una candidatura independiente a la Presidencia, Pedro Ferriz de Con, hizo un llamado a los mexicannos a votar por el candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya.

“Ya no tenemos tiempo para dudar, estamos en ante un sexenio de estallido, no nos conviene alargarlo mucho menos, empeorarlo, por eso mi opción es con Ricardo Anaya, no busco cargo ni beneficio con esta decisión, lo mío es la comunicación y mi compromiso es con México”, escribió junto con un video difundido en su cuenta de Facebook.

A 27 días de la elección y luego de sus fuertes críticas a todos los candidatos partidistas, incluyendo a Anaya Cortés, el comunicador dijo: “Pienso que debemos votar por él si es que queremos salvar el curso de este país. Estamos por terminar un sexenio devastador, otros seis años de lo mismo o peor serían catastróficos para México.

“Yo le voy a dar la oportunidad a Ricardo. No busco nada, nada… si hay alguien que hoy está dudando por dónde irse, no nos equivoquemos: es la mejor opción o la menos mala, ya no hay tiempo de jugar. No AMLO (Andrés Manuel López Obrador), no Meade (José Antonio), sí Ricardo, eso es lo que concluyo, sé que tendré muchas críticas, pero no me importa”, dijo.

Ante este anuncio, la coalición “Por México al Frente” se congratuló con el exaspirante a una candidatura independiente por hacer pública su intención de votar por Ricardo Anaya.

En un comunicado, manifestó que da la bienvenida al periodista y exaspirante a la candidatura presidencial Pedro Ferriz, reconoció su liderazgo entre la opinión pública y su experiencia como precandidato presidencial y analista de la cotidianidad de la sociedad mexicana.

“Sus reflexiones en torno a la candidatura de Ricardo Anaya son muy valiosas, sobre todo en medio de las definiciones que los ciudadanos tomarán en los próximos días, orientadas al voto útil.

“El Frente reconoce a Pedro Ferriz como un líder de opinión que se caracteriz por sus reflexiones a fondo, su claridad y objetividad”, puntualiza.



Artículos Relacionados

Back to top button