score
México

Detienen a cinco por secuestro de estudiante de la BUAP

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó de la detención de cinco jóvenes presuntamente relacionados con el secuestro y asesinato de un estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla(BUAP).

La dependencia investiga el asesinato del estudiante Aldo Islas de 21 años, quien presuntamente fue secuestrado y cuyos restos fueron encontrados hace una semana en el interior de un motel llamado Miño, ubicado en la capital del estado.

El joven, originario de Teziutlán, Puebla, fue encontrado maniatado y muerto por asfixia y de acuerdo con el personal que labora en ese lugar seis sujetos, cuatro hombres y dos mujeres, llegaron a bordo de unidades tipo taxi y rentaron las habitaciones 114 y 115.

Horas después, personal de limpieza encontró en el interior de la habitación 115 el cuerpo de Aldo Islas.

Las autoridades confirmaron que los detenidos son investigados por secuestro; la familia aseguró que se negociaba un rescate por casi un millón de pesos.

La FGE estableció la carpeta de investigación 7514/2018/ZC, mientras que la BUAP emitió un comunicado en el que lamenta la muerte del estudiante de la Facultad de Contaduría Pública.

Con información de Reforma



Artículos Relacionados

Back to top button