score
México

Turista que se negó a pagar hospedaje asesina a comandante de Los Cabos

El comandante policiaco, Jesús Enrique Sánchez Ochoa, fue asesinado por un turista que se negó a pagar los gastos de su hospedaje, en un hotel de dicha zona.

De acuerdo con el reporte de El Universal, los hechos ocurrieron este jueves cuando las autoridades recibieron una llamada del Hotel Marina en la que pedían ayuda, ya que un cliente se negaba, de manera violenta, a pagar su alojamiento de 10 días.

Al lugar de los hechos llegó Sánchez Ochoa, junto con otros oficiales, para tratar de calmar al extranjero quien, a pesar de la presencia de los gendarmes, no se tranquilizó y se puso aún más violento.

En un punto de la discusión, el turista sacó un arma y disparó contra el comandante y segundos después fue sometido por el resto de los agentes, según lo que relató Juan José Zamorano Martínez, titular de la Dirección de Seguridad Pública de Los Cabos.

Aunque el comando fue trasladado a un hospital, horas después fue declarado muerto, por lo que el agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Con información de El Universal



Artículos Relacionados

Back to top button