score
México

Encuentran cuerpo de italiano en Tlaltizapán, Morelos

La Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE-Morelos) informó este sábado que el cuerpo de un ciudadano italiano fue localizado en la carretera Temilpa-San Rafael, en el municipio de Tlaltizapán.

A través de un comunicado de prensa, la dependencia estatal detalló que el hallazgo se realizó el pasado 20 de marzo, sin que hasta el momento se tengan detenidos.

Tras los análisis periciales, las autoridades pudieron determinar que el cuerpo corresponde a Alberto Villani Olivares, de 37 años, quien era oriundo de España y vivía en Italia (contaba con ambas nacionalidades).

Según las indagatorias, Villani habría llegado a México el pasado 24 de febrero para viajar directamente al estado de Morelos, donde contaba con antecedentes penales.

“De acuerdo con las investigaciones iniciadas por la Fiscalía General del Estado, Villani Olivares desarrollaba actividades ilícitas. Al momento se cuentan con líneas de investigación sólidas para esclarecer los hechos en donde este hombre lamentablemente perdiera la vida”, se lee en el boletín.



Artículos Relacionados

Back to top button