Mueren dos personas en robo durante viacrucis de Acapulco (VIDEO)

Según los primeros datos recabados por la Fiscalía General del Estado, el Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia reiteró que los hechos sucedieron en una colonia periférica del puerto cuando ya había terminado la ceremonia religiosa que se celebra en esta colonia.

La Policía del Estado recibió una llamada al 911 en la que se reportó el robo de un vehículo con violencia. Inmediatamente, acudieron elementos policiacos que se encontraban en el área al lugar de robo, siendo recibidos a balazos por dos sujetos armados que en su huida abandonaron el auto que minutos antes habían robado.

Después se inició una persecución durante la cual, uno de los sujetos tiró una arma que más tarde fue asegurada por policías municipales mientras que los elementos estatales continuaban detrás de los presuntos asaltantes.

En la persecución uno de los agresores perdió la vida, aparentemente, a causa de un paro cardíaco, por lo que se procedió a acordonar el área en espera de que las autoridades ministeriales correspondientes arribaran al sitio; mientras que el otro sujeto logró darse a la fuga después de causar un caos en el viacrucis de Acapulco.

Más tarde, a unas calles del lugar de los hechos se volvieron a escuchar isparos de arma de fuego, reportando la Policia Municipal a un hombre muerto en el interior de la casa municipal de esa misma Colonia Santa Cruz.

Con información de Excélsior

Salir de la versión móvil