Al periodista Carlos Domínguez lo asesinaron sus colegas; lo traicionaron: hijo

Tras la detención de seis presuntos responsables del homicidio del periodista Carlos Domínguez Rodríguez, el hijo de la víctima, Carlos Domínguez, aseguró que a su padre lo engañaron para llevarlo a un lugar y poder asesinarlo, además de que aseguró que fue traicionado por sus colegas periodistas.

Calificó el crimen como cobarde y aunque ya hay seis personas detenidas por el crimen, cometido en enero pasado, aún faltan responsables.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, aseguró que su padre tenía muchos enemigos dentro del gremio periodístico y entre políticos; “eran colegas que conocían a mí papá. Esas personas lo engañaron para llevarlo al lugar donde lo asesinaron, fue un periodista”.

Entre los detenidos se encuentran Gabriel Garza Flores, Luis Ignacio Valtierra Hernández y Juan Jesús González Zúñiga, los tres pertenecientes al gremio periodístico.

El hijo del comunicador precisó que entre los detenidos dos son periodistas y uno de los detenidos es un familiar directo del exalcalde de Nuevo Laredo.

“Hay avances, se habla de responsables materiales y un autor material, pero no todos están detenidos, puedo asegurar eso, a mi padre lo engañaron para llevarlo a un lugar, lo empezaron a seguir para asesinarlo, fue una traición, fue planeado y tiene que haber intereses políticos”, insistió.

Salir de la versión móvil