Dan 30 años de prisión a policías acusados de la desaparición de dos jóvenes

Dictan 30 años de cárcel a los policías que participaron en la desaparición de los jóvenes Alberto Uriel Pérez Cruz y Luis Alberto Morales Santiago el pasado marzo del 2016 en Papantla Veracruz.

La condena fue en contra de Higinio “N”, Rufino “N”, José Luis “N”, Benito”N”, Mauro “N”, José “N” y el excomisionado Bernardino “N”, quienes fueron los implicados en la desaparición de estos jóvenes.

Blanca Ninfa Cruz Nájera mostró su entusiasmo por el castigo que les será imputado a estos sujetos, pero exige que el castigo sea mayor, ya que el daño que le hicieron a ella y a su familia no se podrá revertir.

“Dicen que ellos van a apelar, que pueden salir uno o dos o tres, ellos dicen que se les están vulnerando sus derechos humanos, yo digo, y ¿dónde quedaron los derechos de mi hijo? cuando lo estaban lastimando. Me parece incongruente que a dos años de tenerlos detenidos, ahora ya sentenciados y que no se sepa de mi hijo”, declaró la madre de Alberto Uriel.

Ahora lo que la madre de familia exige saber dónde están sus hijos, por ello exige a las autoridades que ella quiere saber donde están ambos jóvenes.

“No es justo, ellos se van a quedar presos en Papantla en donde trabajaban, ellos ahí comen y duermen y van a ver a sus hijos, yo jamas voy a volver a ver al mío”, aseguró.

Salir de la versión móvil