score
México

Fiscalía confirma que la muerte de César Ulises Arellano fue un suicidio

La muerte de César Ulises Arellano sucumbió a los mexicanos, debido a que el joven estudiante de la UDG había desaparecido hace algún par de días.

Pero luego de que el cuerpo sin vida apareciera en una barranca mucho se ha especulado sobre el motivo de su muerte.

“La causa que deriva la muerte, el Instituto de Ciencias Forenses ha determinado es una estrangulación directa con un objeto ajeno a él, sofocación y asfixia tiene solo un surco duro característico que deja un suicidio. Es una evolución (cadavérica) de tres a cinco días del cuerpo en el lugar”, es lo que declaró la Fiscalía jalisciense, a través del fiscal regional Fausto Mancilla.

Mancilla informó que el hallazgo del cuerpo fue gracias a las cuadrillas en tierra que se encontraban por la zona buscándolo y por las cámaras de vigilancia del Macrobús.

“Se ve que él sale, nos enfocamos a esa zona y ahí fue donde se buscó y una cuadrilla que vino de voluntariado de otro municipio de Protección fue quien localiza suspendido el cuerpo y es cuando se pide apoyo a la unidad aérea para poder lograr el rescate del mismo por las condiciones difíciles de acceso para maniobrar el rescate del cuerpo”, informó.

Con información de Excelsior



Artículos Relacionados

Back to top button