score
México

Ofrece Gobierno de Jalisco recompensa por estudiantes desaparecidos

El Gobierno de Jalisco ofreció una recompensa de un millón de pesos por información que ayude a localizar a cuatro estudiantes universitarios que desaparecieron esta semana en dicha entidad federativa.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Aristóteles Sandoval publicó una imagen en la que aparecen los cuatro jóvenes desaparecidos: Javier Salomón Aceves Gastelum de 25 años; Marco Francisco García Ávalos, de 20; Jesús Daniel Díaz García, de 20, y César Ulises Arellano Camacho, de 18 años.

El pasado 19 de marzo, tres estudiantes de la Universidad de Medios Visuales desaparecieron mientras realizaban una grabación en el municipio de Tonalá.

Dos días después, la Universidad de Guadalajara (UdeG) anunció que dos de sus alumnos habían desaparecido en diferentes puntos (César frente al IMSS de Tala y la alumna Susana Gutiérrez Flores cuando iba a la escuela).

Horas después, la Fiscalía General de Jalisco informó que Susana ya había sido localizada y estaba bajo tratamiento médico y psicológico ya que presentaba un cuadro postraumático.

Con información de Milenio



Artículos Relacionados

Back to top button