México

“Niña bien” no estaría relacionada con Morena sino con el… PRI

En redes sociales circula la versión de que la protagonista del video conocido como de la “Niña bien”, Paulina Laborie trabaja para una empresa denominada Capital Media, propiedad de una familia que durante varias generaciones se le ha relacionado con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

De acuerdo con información difundida en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, el tuitero Enrique Vargas @Urbanofago la “Niña bien” trabaja para Capital Media, que es parte del Grupo Mac Multimedia, originario del Estado de México.

“La ‘Niña Bien’ (Paulina Laborie), trabaja para Capital Media, que es propiedad de la familia Maccise, priístas de varias generaciones. Uno de los dueños está casado con la exdiputada del PRI y directora del DIF nacional, Laura Barrera Fortoul”, escribió el tuitero.

La versión ha recobrado fuerza en redes sociales y hasta el momento, la empresa no ha desmentido el rumor.

El diputado panista Jorge Triana aseguró hace unos días que la joven se llama Paulina Laborie y que está vinculada con la familia propietaria de una casa productora afín al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close