score
AudioMéxico

Video de la “Niña bien” se vio mucho y por algo será: AMLO

El candidato a la Presidencia por la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, fue cuestionado sobre el tema del video de la “Niña bien” y dijo que está bien, que lo vio y que su partido no lo mandó a hacer. Admitió que el clip se vio mucho y “por algo será”.

Sin comentar más al respecto, el político tabasqueño dijo que él es cristiano en el amplio sentido de la palabra, pero que en su familia hay muchos católicos.

Por otro lado, se comprometió a que de ganar la Presidencia del país llevará a México a una tasa de crecimiento anual del 4 por ciento, para dejarlo en 2024 a niveles del 6 por ciento.

De acuerdo con información difundida en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, López Obrador señaló que para los que se asustan o quieren asustar se guiará, en materia económica, en el libro “Desarrollo estabilizador” de Antonio Ortiz Mena y evitó confrontarse con el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón, quien pidió seriedad a los candidatos.

López Obrador aseguró que no se confrontará con nadie y que no caerá en ninguna provocación, que no se va a confrontar porque la gente quiere propuestas y evitó responder sobre este tema.

“Vamos a crecer a una tasa promedio anual del 4 por ciento”, insistió el candidato de Morena.

El candidato presidencial de Morena, PT, PES, montó una guardia de honor en conmemoración del natalacio de Benito Juárez en el Hemiciclo del a Juárez en la Alameda Central de la Ciudad de México, acompañado de la exministra Olga Sánchez Cordero y Claudia Sheinbaum, candidata a la Jefatura de Gobierno.



Artículos Relacionados

Back to top button