score
AudioMéxico

Anaya no ha sido llamado a declarar porque es ajeno al caso Barreiro: abogado

El candidato de la coalición “Por México al frente”, Ricardo Anaya no ha sido citado a declarar ante la Procuraduría General de la República (PGR) porque es ajeno a los hechos referidos en la carpeta de investigación relacionada con Manuel Barreiro, aseguró su asesor jurídico Ambrosio Michel Higuera.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva el abogado explicó que la PGR, pretende difundir información que desprestigie a Ricardo Anaya en lo mediático y político y la prueba es el Instituto Nacional Electoral ya prohibió difundir la información y bajar la que ya estaba publicada.

Indicó que Anaya Cortés no ha sido llamado a declarar porque es totalmente ajeno a lo que está investigándola PGR , ya que no tenía la obligación de investigar los recursos con los que le pagaron la propiedad que vendió.

Dijo que hasta el momento no se ha recibido ninguna notificación porque las acusaciones mediáticas “no tienen fundamentación jurídica, y debe ser porque Ricardo Anaya es ajeno a los hechos que se están investigando”.

El abogado dijo que hasta el momento ni las cuentas del candidato presidencial ni la empresa de su propiedad han sido congeladas, como fue el caso de Manuel Barreiro a quien se acusa de haber ordenado una red para realizar una transacción para pagar una propiedad a Ricardo Anaya.



Artículos Relacionados

AudioCiro por La Mañana

Anaya no ha sido llamado a declarar porque es ajeno al caso Barreiro: abogado

El abogado dijo que hasta el momento ni las cuentas del candidato presidencial ni la empresa de su propiedad han sido congeladas.



Artículos Relacionados

Back to top button