score
México

Detienen a presunta feminicida de estudiante de 19 años

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGE-Oaxaca) informó sobre la detención de una mujer por ser la presunta responsable del feminicidio de una estudiante de 19 años.

A través de un comunicado de prensa, la dependencia detalló que los hechos ocurrieron el pasado 7 de marzo en el domicilio de la víctima, ubicado en la colonia Petrolera, en el municipio de Salinas Cruz.

Según las primeras indagatorias incluidas en la causa penal 120/2018, la detenida (identificada como A.O.G.L.) llegó al domicilio de la alumna donde tuvo una discusión a golpes con ella; posteriormente, tomaría un cuchillo y la atacaría 15 veces.

“Al conocer los hechos, Ministerios Públicos, Peritos y Agentes Estatales de Investigación realizaron las diligencias necesarias para solucionar el caso, es por ello, que se citó por comparecencia a la detenida en donde en entrevista y posterior declaración confesó el crimen asistida por su defensora”, se lee en el boletín.

Luego de su detención, la imputada fue puesta a disposición del Juez de Control de Salina Cruz donde enfrentará el proceso por feminicidio.



Artículos Relacionados

Back to top button