score
México

Localizan a conductor de Ferrari que se estrelló en Guerrero

La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE-Guerrero) informó que ya fue localizado Iván Borbolla, el conductor del Ferrari que chocó contra un muro de contención, el pasado 26 de febrero, y en el cual murieron dos colombianas quemadas.

A través de un comunicado de prensa, la dependencia detalló que el imputado de delito homicidio culposo fue localizado en un hospital privado del estado, por lo que en las autoridades ministeriales procederán a tomar su declaración.

Agregaron que los cuerpos de las dos víctimas, identificadas como Dayana Sánchez García y Tatiana Guzmán García, de 22 y 25 años, respectivamente, ya fueron entregados a sus familiares, con apoyo de las autoridades migratorias.

Por otra parte, también la Fiscalía anunció que citaron a comparecer al dueño del vehículo, Alberto Sentiés (conocido como #LordFerrari), para averiguar si aún es dueño del carro con placas PYU 5755.

En tanto, el semanario Proceso citó fuentes policiales que aseguran que el Ferrari, momentos antes de estrellarse a la altura del puente de Mezcala, era seguido por un vehículo BMW, cuyos conductores se llevaron a Borbolla tras el incidente y dejaron a las dos mujeres en el carro, mientras éste se incendiaba.

Con información de Proceso



Artículos Relacionados

Back to top button