score
AudioMéxico

Quiero que se limpie mi nombre, quiero que se diga la verdad: Claudia Juárez, policía de Tlapa

Claudia Juárez, policía de Tlapa, Guerrero y presunta culpable de la violación de la activista Yndira Sandoval, sentenció que quiere que se diga la verdad sobre el caso que se le atañe y llegar hasta a las últimas consecuencias.

En entrevista en el programa Paola Rojas en Fórmula, mencionó que “la señora empieza a decir que en la clínica la habían robado… había ido a que la curaran, tenía una herida a lado del pecho, un clavo enterrado”, a lo cual acotó que en todo momento Yndira Sandoval la insultaba.

La policía de Tlapa llamó a la activista a tranquilizarse y se condujeran a aclarar la situación, porque, miembros del hospital al que acudió, la habían reportado con el objeto de alteración del orden público.

Yndira Sandoval siguió con insultos para Claudia Juárez y amenazó con que se iba a arrepentir, que su mamá era diputada federal y que el día de mañana ya no tendría trabajo. La policía continuó con la labor de calmar a Yndira, ya que se encontraba en estado de ebriedad, mencionó y a lo que contestó la activista “tomar no es un delito”.

“Es mentira, en ningún momento yo la toqué”, dijo Claudia Juárez, quien espera que todo el tema se esclarezca y se limpie su nombre. La agente explicó que ella solamente hizo su deber ante alguien que estaba cometiendo una infracción.

Además, los superiores de Claudia Juárez respaldan su inocencia, ya que saben que ella es inocente y dicen que ella no es capaz de cometer un actor como el señala la activista Yndira Sandoval.



Artículos Relacionados

Back to top button